Actualización del tiempo: Martes con periodos de lluvia fuerte, alguna tormenta y neblina. Vigilancia de zona inundable hasta el mediodía. No se descartan áreas de hielo al norte

El área de Chicago lidiará con periodos de lluvia fuerte acompañada de alguna tormenta y zonas de neblina este martes, incluyendo la hora de tráfico de la mañana, por lo que la vigilancia de zona inundable estará en vigencia hasta el mediodía. Condados al norte podrían experimentar lluvia helada, mientras de nuevo se esperan grandes diferencias de temperatura con 30's en el norte y casi 60's al sur de la interestatal 80.

Video Chicago espera un incremento en la temperatura y lluvias durante esta noche de lunes

Conductores que circulen por calles y carreteras del área de Chicago deben tener precaución pues las condiciones estarán deterioradas. Una Vigilancia de Zona Inundable estará vigente desde la medianoche hasta el mediodía del martes ante la posibilidad de 1 a 2 pulgadas de lluvia aumenten el nivel de ríos y generen acumulación de agua en zonas propensas a inundación, mientras tramos de hielo negro en localidades al norte son posibles.

  • Hasta esta noche (Lunes): Periodos de lluvia fuerte con alguna tormenta o relámpago ocasional y zonas de niebla durante la madrugada en gran parte del área de Chicago. En condados fronterizos con Wisconsin no se descartan áreas de lluvia helada. Gran variación de temperaturas, a la medianoche se esperan 40 a 45 grados Fahrenheit en el norte y 45 a 50 grados en el sur.
PUBLICIDAD

Si quieres conocer en tiempo real la temperatura de Chicago en las próximas horas, puedes hacer clic acá.

  • Mañana (Martes): Temperaturas al amanecer entre 33 a 38 grados Fahrenheit en el norte y 48 a 54 grados de Chicago hacia el sur con posible formación de niebla limitando la visibilidad. Áreas de lluvia helada al norte, periodos de fuerte lluvia y alguna tormenta en el resto de la zona. Las temperaturas m´áximas continuarán con grandes variaciones que van de los 30's al norte hasta casi 60 grados al sur de lal I-80. En Chicago es posible rondar 50 grados.

Por la tarde habrá notoria entrada de aire frío por lo que no se descartan algunos copos al final del día, cuando el sistema comience a salir del área. El miércoles le decimos adiós al aire templado, las máximas tan sólo alcanzarán los 20's.


Si tienes dudas sobre el tiempo, puedes comunicarte con nuestra meteoróloga Ligia Granados.

También te puede interesar