null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Viernes soleado con fuerte viento y aumento en las temperaturas. Por la noche regresa la lluvia

El área de Chicago contará con otra mañana bastante fría, especialmente en los suburbios donde amanecerán con temperaturas en los 40's. Durante el día el termómetro se recuperará bastante, alcanzando cálidos 70's. Será una jornada llena de sol pero la posibilidad de lluvia regresa por la noche.
23 Sep 2021 – 10:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los días grises y frios con los que iniciamos el otoño se quedan atrás temporalmente. Están en camino aire cálido y cielo mayormente despejado, que se quedarán en la zona por largo tiempo.


  • Hasta esta noche (jueves): Cielo despejado, viento ligero del noroeste y temperaturas entre 55 a 59 grados a la medianoche.


  • Mañana (viernes): Frío amanecer con temperaturas en los 40's en los suburbios y 50's en zonas cercanas a Chicago. Durante el día las temperaturas subirán rapidamente gracias a entrada de aire cálido. Las máximas alcanzarán 76 a 79 grados Fahrenheit. Practicamente todo el día se mantendrá soleado pero después de las 7 de la noche se acercará un frente frío dejando lluvia y alguna tormenta.

El frente se retirará dando dando paso a un fin de semana estable y soleado con temperaturas en los 70's.
Si tienes dudas sobre el tiempo, puedes comunicarte con nuestra meteoróloga Ligia Granados.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés