Los días grises y frios con los que iniciamos el otoño se quedan atrás temporalmente. Están en camino aire cálido y cielo mayormente despejado, que se quedarán en la zona por largo tiempo.
Actualización del tiempo: Viernes soleado con fuerte viento y aumento en las temperaturas. Por la noche regresa la lluvia
El área de Chicago contará con otra mañana bastante fría, especialmente en los suburbios donde amanecerán con temperaturas en los 40's. Durante el día el termómetro se recuperará bastante, alcanzando cálidos 70's. Será una jornada llena de sol pero la posibilidad de lluvia regresa por la noche.
Video Cielo parcialmente despejado y temperaturas frías para la noche de jueves en Chicago
- Hasta esta noche (jueves): Cielo despejado, viento ligero del noroeste y temperaturas entre 55 a 59 grados a la medianoche.
- Mañana (viernes): Frío amanecer con temperaturas en los 40's en los suburbios y 50's en zonas cercanas a Chicago. Durante el día las temperaturas subirán rapidamente gracias a entrada de aire cálido. Las máximas alcanzarán 76 a 79 grados Fahrenheit. Practicamente todo el día se mantendrá soleado pero después de las 7 de la noche se acercará un frente frío dejando lluvia y alguna tormenta.
El frente se retirará dando dando paso a un fin de semana estable y soleado con temperaturas en los 70's.
Si tienes dudas sobre el tiempo, puedes comunicarte con nuestra meteoróloga Ligia Granados.
A warm and dry pattern is emerging across the Lower Great Lakes, which will bring above-normal temperatures and mostly sunny skies. The best chance for rain will arrive Friday night, with amounts generally one half of an inch and less for most areas. #ilwx #inwx pic.twitter.com/spIsRCqVDx
— NWS Chicago (@NWSChicago) September 23, 2021






