null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Miércoles con temperaturas frescas y nublados parciales.

El área de Chicago contará con el breve regreso de aire fresco que nos dará temperaturas en los altos 70's debido al paso de un frente frío que también ocasionará alto oleaje y corrientes de resaca en aguas del Lago Michigan hasta el mediodía. La posibilidad de lluvia es ligera, especialmente en condados al oeste.
20 Jul 2021 – 08:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este miércoles volveremos a experimentar condiciones brumosas y amaneceres/atardeceres rojizos debido al humo de los incendios en la costa oeste y Canadá.


  • Hasta esta noche (martes): Tras temperaturas veraniegas durante el día, esta noche ingresa un frente frío acarreando aire fresco a la zona y provocando con ello una baja en el termómetro. Las mínimas oscilarán entre 67 a 70 grados Fahrenheit. Ligera posibilidad de Vientos del noreste con ráfagas de hasta 20 millas por hora continuarán generando alto oleaje y corrientes de resaca.


  • Mañana (miércoles): Periodos de sol y nubes, viento ligero del noreste, temperaturas por abajo de lo normal para la temporada, las máximas se mantendrán entre 74 a 79 grados Fahrenheit. Mínima posibilidad de lluvia aislada y pasajera especialmente en condados al oeste. Condiciones peligrosas en aguas del lago Michigan hasta el mediodía.

A partir del Jueves el aire caliente regresa al área, con máximas en los altos 80's
Si tienes dudas sobre el tiempo, puedes comunicarte con nuestra meteoróloga Ericka Pino.


  • Recomendaciones: El Servicio Nacional Meteorológico mantendrá a las costas de Illinois e Indiana bajo riesgo de corrientes de resaca y alto oleaje de 4 a 6 pies de altura hasta el miércoles al mediodía, por ello es importante:

1. No ingresar a aguas del lago Michigan.
2. Siempre mirar el color de las banderas en la playa para saber si existe alguna advertencia.
3. Si entra al agua, asegurarse de que haya salvavidas presente.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés