Podemos guardar los paraguas, cielos mayormente despejados y condiciones estables estarán presentes en los próximos días, sin embargo los abrigos serán necesarios ya que las temperaturas más frías desde marzo han llegado al área de Chicago y las mañanas de martes y miércoles tienen potencial para ser las más frías de la semana.
Actualización del tiempo: Tras un helado amanecer este martes contará con sol y máximas en los 40's
Zonas suburbanas volverán a registrar temperaturas por debajo del punto de congelación y esto mismo podría ocurrir finalmente en la ciudad de Chicago donde se pronostica una mínima de 32 grados Fahrenheit, por lo que toda el área tiene riesgo de helada al amanecer del martes. Durante el día se prevén periodos de sol y condiciones estables.

Por:Ligia Granados
Video No dejes tu abrigo y alístate para el frío que se va a registrar esta noche de lunes en Chicago
- Hasta esta noche (lunes): Cielo parcialmente nublado pero gradual disminución de nubosidad, viento ligero a moderado y temperaturas entre 33 a 37 grados a la medianoche.
- Mañana (martes): Cielo mayormente despejado y frías temperaturas al amanecer que oscilarán desde los 26 a 30 grados Fahrenheit en zonas suburbanas hasta los 32 grados en la ciudad de Chicago. Mayormente soleado durante el día, viento del noroeste de 5 a 10 millas por hora y temperaturas máximas que no se recuperarán mucho, tán sólo alcanzarán entre 46a 48 grados.
Cool conditions continue though the rest of the week will be more sunny than Monday was. Nighttime low temperatures will be freezing to subfreezing.
— NWS Chicago (@NWSChicago) November 1, 2021
Note that NWS Chicago will no longer be issuing Frost Advisories or Freeze Warnings for the season.#ILwx #INwx pic.twitter.com/c9yrUs8fUo




