null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Martes caliente y húmedo con posibles tormentas severas en algunos sectores

El área de Chicago continuará registrando veraniegas temperaturas en los 80's y alta humedad, pero aunque gran parte del área se mantendrá seca, existe posibilidad de tormentas fuertes o severas especialmente en sectores al sur y sureste de la interestatal 55.
13 Sep 2021 – 08:13 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La última semana completa de verano inició con condiciones estables y secas, sin embargo un frente frío traerá posibilidad de tiempo severo mayormente desde condados como Kankakee, Ford e Iroqouis en Illinois hasta Lake, Porter, Newton y Jasper en Indiana.

Los riesgos incluyen fuertes vientos destructivos, granizo, lluvia intensa, relámpagos. No se descarta algún breve tornado aunque la posibilidad es muy poca.


  • Hasta esta noche (lunes): Cielo parcial a mayormente nublado con temperaturas en los medios 70's y viento intensificándose hasta las 20 millas por hora. Posibles tormentas en la frontera con Wisconsin durante la madrugada.


  • Mañana (miércoles): Amanecer parcialmente nublado, ligera posibilidad de lluvia aislada y pasajera en condados al norte, temperaturas en los altos 70's y fuertes vientos con ráfagas de hasta 30 millas por hora desde temprano.
  • Periodos de sol durante el dia, gran parte del área contará con condiciones secas y ventosas pero por la tarde se espera el desarrollo de tormentas fuertes o severas, especialmente al sur y este de la interestatal 55 y en el norte de Indiana.
  • Calor y humedad con máximas entre 83 a 88 grados Fahrenheit.

Una vez que pase el frente frío por nuestra zona, las temperaturas tendran un breve descenso el miércoles con máximas en los altos 70's.
Si tienes dudas sobre el tiempo, puedes comunicarte con nuestra meteoróloga Ligia Granados.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés