null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Este viernes podría ser el día más caliente en lo que va del año. Ligera posibilidad de lluvia y alta contaminación

El área de Chicago podría registrar las temperaturas más altas en lo que va del año. La posibilidad de lluvia o alguna tormenta es del 20%. Personas con asma o problemas respiratorios deben tomar precauciones ante altos niveles de contaminación.
10 Jun 2021 – 07:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El calor continuará intensificándose en al menos los próximos 2 días, que tienen potencial de alcanzar temperaturas en los 90's. Calor intenso y viento ligero propiciarán altos niveles de contaminación.


  • Hasta esta noche (jueves): Cielo mayormente despejado con temperaturas bastante cálidas entre 70 a 72 grados Fahrenheit hasta la medianoche. Los vientos continuarán ligeros y con algo de brisa proveniente del lago, no se descartan áreas de niebla durante la madrugada.


  • Mañana (viernes): Cielo parcial a mayormente soleado con temperaturas al amanecer entre 65 a 70 grados Fahrenheit, pero subiendo rápidamente hasta alcanzar máximas durante el día entre 90 a 95 grados. La excepción será en las cercanías del Lago donde se quedarán con 80's. No se descarta algún aguacero o tormenta aislada especialmente en condados del oeste.

Una advertencia por mala calidad del aire estará vigente todo el viernes en los condados McHenry, Lake, Cook, Dupage, Will, Kane, Kendall y Grundy. Por ello personas con asma, alergias o problemas respiratorios deben tomar precauciones.
Si tienes dudas sobre el tiempo, puedes comunicarte con nuestra meteoróloga Ligia Granados.


  • Recomendaciones: Si va a la playa para refrescarse, siempre asegúrese de que no haya advertencias por la calidad del agua o corrientes de resaca que puedan representar peligro para usted y su familia. También es muy importante evitar exponerse al sol y al calor prolongadamente. No olvide:

1. Hidratarse bien.
2. Usar bloqueador solar.
3. Llamar al 311 si necesita la ubicación de algún centro de enfriamiento.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés