Actualización del tiempo: Viernes frío. soleado y ventoso. Por la noche posibilidad de nieve

El área de Chicago cerrará la semana laboral con condiciones estables, cielo mayormente soleado, fuerte viento y temperaturas frías. Un sistema cruzará la zona por la noche trayendo posibilidad de nieve, no se espera acumulación mayor pero abrirá la puerta para entrada de aire gélido con sensaciones bajo cero al amanecer del sábado.

Video La caída de nieve permanecerá en Chicago por algunas horas más durante esta noche de jueves

El viernes residentes del área de Chicago volverán a ver el sol, sin embargo las temperaturas máximas apenas rondarán los 30 grados Fahrenheit. Aún cuando ya no esté en vigencia la advertencia por inundación costera, el fuerte viento seguirá provocando alto oleaje. Evite acercarse al Lago Michigan.

  • Hasta esta noche (jueves): El sistema de tormentas se alejan dando paso a cielos mayormente despejados. Una banda de nieve por efecto lago aún es posible en el norte de Indiana. Fuertes ráfagas de viento de hasta 30 millas por hora, pero en gradual disminución. Temperaturas de 13 a 18 grados Fahrenheit a la medianoche.
PUBLICIDAD

Si quieres conocer en tiempo real la temperatura de Chicago en las próximas horas, puedes hacer clic acá.

  • Mañana (miércoles): Amenecer mayormente despejado y bastante frío. Temperaturas entre 10 a 15 grados Fahrenheit y sensaciones de un sólo dígito, incluso bajo cero en condados al noroeste. Amplios periodos de sol con algunas nubes pasajeras y fuertes ráfagas de hasta 40 millas por hora. Después de las 8 de la noche un sistema entrará por el norte y cruzará el área dejando nieve dispersa que afectará principalmente al norte de la I-80.

El fin de semana será estable, ventoso y con periodos de sol. El sábado bastante frío con sensaciones al amanecer bajo cero y máximas que ni siquiera llegarán a los 30 grados, mientras el domingo se espera un gran repunte en ell termómetro con máximas que podrñian pasar los 45 grados.
Si tienes dudas sobre el tiempo, puedes comunicarte con nuestra meteoróloga Ligia Granados.

También te puede interesar