null: nullpx
Tiempo

Actualización del tiempo: Advertencia de Densa Niebla para condados al oeste de Chicago la noche de este jueves. No se descartan periodos de nieve

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una advertencia de densa niebla para condados al oeste vigente hasta las 4 de la madrugada. No se descarta que se extienda gradualmente a la ciudad de Chicago en las próximas horas, lo cual sumado a la posibilidad de nieve en la madrugada podría generar condiciones peligrosas en carretera, maneje con precaución.
13 Ene 2022 – 08:51 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los condados Kankakee, sur de Will, Kendall, Grundy, LaSalle, Dekalb, Livingston, Ford, Ogle y Lee se encuentran bajo Advertencia por densa neblina. Las visibilidades en algunos sectores estan reducidas a 1/4 de milla. Esta neblina podría desarrollarse también en el área de la Ciudad de Chicago.

Adicionalmente durante la madrugada algo de nieve podría entrar a la zona, se recomienda manejar con precaución ante visibilidad limitada y caminos resbalosos. El viernes otro sistema traerá otra posibilidad de nieve.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés