Actualización del tiempo: Último viernes de verano con calor, humedad y bastante sol. Ligera posibilidad de lluvia por la tarde/noche

El área de Chicago cerrará la semana laboral con notorio ascenso de humedad y temperatura. El termómetro rondará los 90 grados Fahrenheit en algunos sectores, con vientos y amplios periodos de sol gran parte del día. Por la tarde y noche aumentan las nubes y hay una ligera posibilidad de lluvia o alguna tormenta aislada.

Video Chicago se prepara para una noche de jueves seca y agradable, según el pronóstico del tiempo

El calor y la sequía no parecen tener fin. Los próximos días continuaremos con temperaturas veraniegas y paraguas guardados. La más próxima posibilidad de lluvia es tan sólo del 20 por ciento en las última parte del viernes, es decir, gran parte del área no verá nada de la tan necesitada precipitación.

  • Hasta esta noche (jueves): Cielo despejado, viento ligero y temperaturas confortables. Nuestro jueves terminará con agradables 63 a 69 grados Fahrenheit hacia la medianoche.
PUBLICIDAD

Si quieres conocer en tiempo real la temperatura de Chicago en las próximas horas, puedes hacer clic acá.

  • Mañana (viernes): Amanecer con temperaturas confortables entre 55 a 60 grados Fahrenheit y ráfagas de vientop de hasta 20 millas por hora. Bastante sol con calor y humedad aumentando durante la jornada. Las temperaturas máximas oscilarán entre 86 a 90 grados (más fresco en las cercanías del Lago Michigan). Después de las 4 pm un sistema frontal ingresará al área generando aumento de nubosidad y alguna lluvia o tormenta aislada entre la tarde y noche. La mayor parte de nuestra región se mantendrá seca.

Tras el paso del frente, el sábado contará con condiciones ventosas y temperaturas menos calientes, sin embargo el termómetro volverá a rondar los 90 grados el domingo y lunes.
Si tienes dudas sobre el tiempo, puedes comunicarte con nuestra meteoróloga Ligia Granados.

También te puede interesar