Las autoridades emitieron una alerta de seguridad para los oficiales, luego que el departamento de narcóticos comunicara que la pandilla Latin Kings, en el distrito de Ogden, "mandó a los miembros de rango a disparar a los vehículos no etiquetados de la Policía".
Policía de Chicago emite alerta de seguridad por posibles tiroteos, tras la muerte de Adam Toledo
El aviso cubre gran parte de la porción de La Villita, entre la calle 23 y la 28 entre la avenida Lawndale y la calle Whipple.

La alerta fue sometida el jueves, cuando parte de la pandilla comenzó a planificar un contraataque luego del tiroteo que involucraba al niño de 13 años, Adam Toledo.
El aviso cubre gran parte de la porción de La Villita, entre la calle 23 y la 28 entre la avenida Lawndale y la calle Whipple.
De acuerdo con las autoridades, el lunes 29 de marzo, los oficiales respondieron a una balacera en el bloque 2300 al sur de Sawyer. Ahí es que encontraron a Adam Toledo junto con un hombre, llamado Rubén Jr. Román. Román se fue a la fuga, lo que provocó un "enfrentamiento armado" y acabó con la vida de Toledo. Esto es lo que argumenta la Policía.
La familia está en espera de que COPA (Civilian Office of Police Accountability, por sus siglas en inglés) emita el video de la cámara corporal para saber lo que sucedió con detalles.
Esta es una noticia en desarrollo.
