Un hombre identificado como Raymond Betts, presunto miembro de una pandilla de Chicago, fue sentenciado a 10 años de prisión acusado de conspirar para vender drogas al oeste de la Ciudad.
Sentencian a miembro de pandilla de Chicago a 10 años de prisión por cargos de drogas
Raymond Betts, de 56 años, habría entregado heroína y confesado sus planes de expandir su operación a un informante de las autoridades. Este miércoles, fue sentenciado a 10 años de prisión.
Así lo informó la oficina del Fiscal del Distrito Norte de Illinois, quien agregó que Betts, de 56 años, recibió además 8 años de liberación supervisada luego de declararse culpable.
En enero pasado, Betts fue acusado de un cargo de conspiración para distribuir heroína, detallaron las autoridades.
Según se informó, la sentencia de Betts es resultado de una investigación de varios años, que llevó a la detención de otros dos miembros de la pandilla, identificados como Angela Bell, de 52 años, y Maurice Williams, de 54.
De acuerdo con un reporte, Betts y sus cómplices habrían distribuido una cantidad de más de 136 gramos de heroína entre diciembre de 2018 y marzo de 2019 a un informante de las autoridades.
De las entregas, siete sucedieron en el vecindario de Austin y otras ocho se registraron en el suburbio de Riverdale.
En el reporte de la oficina del fiscal se detalla que Betts habría discutido con el informante sus planes para expandir su operación de tráfico, en particular al norte de Indiana.
Fue en 2019 cuando Betts fue acusado de conspirar para poseer una sustancia controlada con la intención de distribuirla. Este miércoles, se informó sobre su sentencia.
Anteriormente, Bell y Williams, de Chicago y Riverdale, respectivamente, se declararon culpables de un cargo de conspisración para distribuir heroína.

















