CHICAGO, Illinois. – Activistas dijeron este lunes que el caso de Vanessa Ceja d ebería ser investigado por el Buró Federal de Investigaciones (FBI).
Piden que el FBI intervenga en el caso de Vanessa Ceja, asesinada hace 15 días en Midlothian
Durante la mañana del lunes, activistas pidieron que el FBI sea quien investigue y resuelva el caso, el día en el que se cumplen 15 días desde el homicidio de Vanessa Ceja.

Se cumplen 15 días desde el homicidio de Vanessa Ceja y aún no hay pistas de el o los responsables del crimen.
“Es muy importante que el FBI intervenga en este caso porqué tiene los recursos y así este caso no quede impune”, declaró el activista Raúl Montes Jr.
Montes dijo además que varios sujetos sospechosos se encontraban en vehículos y tiendas en la reserva forestal en el suburbio Midlothian, donde días después de haber sido reportada como desaparecida, encontraron el cuerpo estrangulado de la joven.
“ Nuestra familia no tendrá un cierre hasta que este asesino o asesinos sean capturados y se haga justicia”, dijo Carolina Abrans, familiar de la víctima.
En un edificio de apartamentos las autoridades habían rastreado la señal del teléfono celular de Vanessa horas después de su desapareción. En dicho lugar, se realizó un allanamiento el pasado 6 de noviembre pero la policía no confirmó que tuviera relación con el caso.
“ No han dicho nada por eso es que estamos aquí, queremos justicia, queremos que se muevan, que nos digan que está pasando”, dijo Hilda Villegas, familiar de Vanessa Ceja.
La familia aumentó a 10mil dólares la recompensa por información que permita esclarecer este homicidio.
Cualquier información sobre este homicidio puede comunicarse a la línea 1800-883-5587
