CHICAGO, Illinois. - A poco menos de una semana del brutal asesinato de Vanessa Ceja Ramírez, activistas piden al gobernador J.B. Pritzker y a la presidenta del condado de Cook, Tony Preckwinkle que instalen cámaras de vigilancia en el área.
Activistas piden que se instalen cámaras en Midlothian después del asesinato de Vanessa Ceja
Exigen respuestas por la muerte de la joven latina en Midlothian y piden que se instalen cámaras de vigilancia frente a una escuela de secundaria y en la reserva forestal.

El activista Raúl Montes, en una entrevista a Noticias Univision Chicago dijo que están pidiendo que “instalen cámaras porqué aquí hay una secundaria”.
Montes se refiere a la escuela secundaria Bremen, ubicada en las inmediaciones de la reserva forestal donde Vanessa Ceja desapareció y fue encontrada muerta.
Montes aseguró que se ha aumentado la recompensa por información que lleve a la captura del responsable o responsables de 2,000 a 4,000 dólares. “Queremos traer justiciar y estamos aumentando otros dos mil dólares, que traigan al responsable de este crimen,” dijo Montes.
Este domingo, las entradas principales del Midlothian Meadows donde fue hallado el cuerpo de la joven continuaban con el letrero de cerrado.
Este pasado viernes alguaciles del condado de cook con el apoyo de personal del departamento de policia de oak forest realizaron un operativo en un edificio de apartamentos en Oak Forest. Allí familiares de la victima afirmaron que se registró la última señal del teléfono celular de la victima, versión que la policia no ha confirmado.
Al momento las autoridades no cuentan con ninguna persona de interés en el caso.








