Muertes

Mujer que se dirigía a misa pierde la vida en aparatoso accidente automovilístico

Un choque entre cuatro vehículos cobró la vida de Carmen Vanegas, mientras que su esposo se encuentra en condición grave en el hospital.
6 Jun 2016 – 8:30 AM EDT

CHICAGO, Illinois. Una mujer perdió la vida y su esposo resultó gravemente herido en un aparatoso accidente automovilístico ocurrido en el barrio de Avondale la mañana del domingo cuando la pareja se dirigía a misa.

Un choque entre cuatro vehículos cobró la vida de Carmen Vanegas, mientras que su esposo Andrés García se encuentra en condición grave en el hospital.

Según la policía de Chicago el choque ocurrió alrededor de las 7 a.m. de la mañana en la intersección de la avenida West Belmont y la North Kedzie.

Un automóvil Jaguar color blanco se pasó un alto e impactó el Chevy Cobalt color negro en el que viajaban María y su esposo Andrés. La pareja perdió el control del vehículo e impactó a otros dos autos más.

Andrés, quien iba manejando el automóvil al momento del incidente, fue llevado al Illinois Masonic Medical Center donde se recupera de sus heridas, mientras que María, quien también fue trasportada a ese centro médico, fue pronunciada muerta en el hospital.

El conductor del auto quien presuntamente causó el accidente se dio a la fuga.

“Era una persona que era amigable con todo el mundo, siempre sonriente”, dijo Daniel Valdez, hijo de María, quien pidió ayuda de la comunidad para identificar a la persona que causó el accidente.

Por su parte, María García, hija de Andrés comentó que su padre tiene las costillas rotas y puntadas en la cabeza y en la boca.

“Nos sentimos muy mal, uno siempre ve casos de estos en la televisión y nunca se imagina que le va a tocar a uno. Ojalá que la gente nos ayude. Mi padre es un buen hombre y mi madrastra también lo era”, dijo María García.

La policía ya tiene a una persona de interés en esta caso.

Por el momento, la familia no ha dado a conocer detalles del funeral.


Más contenido de tu interés