CHICAGO, Illinois.- Este miércoles disfrutaremos de un día más descansando de la nieve y con amplios periodos de sol, por lo que hay que aprovechar para hacer cualquier pendiente fuera de casa antes de que lleguen cambios drásticos en las condiciones del tiempo.
Miércoles estable y soleado, perfecto para prepararnos antes de la llegada de más nieve y aire gélido
El área de Chicago espera el impacto de otro sistema invernal con acumulación de nieve y las temperaturas más frías en los últimos dos años, por lo que este miércoles soleado será un buen día para prepararnos.

Las temperaturas máximas durante el día oscilarán entre 30 a 34 grados Fahrenheit.
Se esperan vientos ligeros del suroeste de 5 a 10 millas por hora.
Por la noche contaremos una mínima de 24 a 27 grados pero el viento y la nubosidad comenzarán a aumentar ante la cercanía de un sistema invernal.
Este sistema llegará en la mañana del jueves con periodos de mezcla invernal, nieve y lluvia así como fuertes ráfagas de hasta 40 millas por hora.
Esta mezcla invernal se alternará con periodos de nieve y cambiará completamente al blanco elemento en horas de la noche.
De acuerdo a modelos meteorológicos, la acumulación podría ser de 1 a 3 pulgadas, con mayor posibilidad en condados al norte.
Hasta ahora el pronóstico indica que no afectará la hora del tráfico matutino del jueves, pero si el de la hora pico de la tarde en que las carreteras podrían tornarse resbalosas y con escasa visibilidad debido a la nieve y el fuerte viento.
Tras el paso de este sistema, una masa de aire gélido entrará al área provocando una drástica caída de temperaturas y posibles sensaciones de -15 a -25 grados de sábado a lunes.












