null: nullpx
Restaurantes

McDonald´s anuncia que modernizará 500 restaurantes en varias ciudades del país, entre ellas Chicago

Como parte del nuevo concepto de la cadena de comida rápida habrá quioscos en los que las personas podrán ordenar su comida y después un empleado se las llevará a su mesa.
17 Nov 2016 – 5:59 PM EST

CHICAGO, Illinois. McDonald´s anunció que modernizará 500 de sus 14,200 restaurantes en Estados Unidos con un nuevo concepto que será su apuesta para el futuro.

La cadena de comida rápida, cuyas oficinas corporativas están en Oak Brook, Illinois, anunció este jueves que en varios de sus restaurantes habrá quioscos en los que las personas podrán ordenar su comida y después un empleado se las llevará a su mesa.


Entre las ciudades que contarán con este nuevo concepto están Chicago, Boston, Washington, San Francisco y Seattle. A principios de 2017, el concepto se introducirá en California, Florida, Nueva York y Utah.

De acuerdo con Crain´s.com, en ciertos locales, los clientes también tendrán la posibilidad de armar su propia hamburguesa y escoger varios ingredientes de su preferencia.

Según el medio, con esta nueva apuesta, que la empresa ya puso en marcha en Europa, McDonald´s espera incrementar el tráfico de clientes en sus restaurantes de franquicia.

RELACIONADOS:RestaurantesComidaNegociosLocal

Más contenido de tu interés