La primera parte de este miércoles aún serán necesarios los paraguas ya que la lluvia seguirá presente, aunque de manera dispersa y con menor intensidad.
Lluvia, Temperaturas en descenso y advertencia de inundación en costas del lago este miércoles
El área de Chicago continuará con periodos de lluvia y vientos fuertes del noreste provocando alto oleaje, por lo que autoridades le piden que se mantenga alejado del Lago Michigan.

Se prevé que desde temprano algunos sectores podrían tener algún aguacero impactando la hora de tráfico matutino y después del mediodía no se descarta algo más de lluvia, pero estará en gradual disminución conforme avance la tarde.
Habrá una gran variación de temperaturas. En sectores del norte seguirán bastante por abajo de lo normal con máximas apenas entre 60 a 65 grados, mientras al sur se esperan temperaturas ascendiendo hasta los 72 a 75 grados.
Fuertes vientos del noreste de 10 a 15 millas por hora con ráfagas de hasta 20 millas por hora estarán provocando olas de 8 a 11 pies de altura, por ello se mantendrá la Advertencia por Inundación en costas del Lago Michigan hasta el miércoles a las 10 am, y las condiciones de peligro por corrientes de resaca hasta el jueves a las 7pm.
Jueves y viernes tendremos un ligero ascenso de temperaturas y gradual disminución de la nubosidad.













