null: nullpx
Abuso animal

La Policía de Chicago investiga el hallazgo de varios cadáveres de gallos y de un perro en Las Empacadoras

Los oficiales localizaron animales muertos, entre los que se encuentra un perro y varios gallos. Ahora hay una investigación en curso y no hay nadie en custodia.
2 Ago 2019 – 2:54 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Las autoridades de la ciudad están llevando a cabo una investigación para determinar qué fue lo que sucedió con los cadáveres que encontraron de un perro y varios gallos en el vecindario de Las Empacadoras.

El 31 de julio, alrededor de las 11:32 de la mañana, oficiales de la policía de Chicago respondieron a una llamada por abuso contra animales.

Los policías que llegaron a un callejón en la cuadra 5200 sur de la calle Damen, encontraron un perro muerto parcialmente envuelto en una lona y con marcas consistentes de abuso y peleas de animales.

En la escena, los oficiales también reportaron un olor desagradable que venía de un basurero que tenía una bolsa encima. Ahí localizaron "varios gallos muertos con grandes garras", que coinciden con señales típicas de gallos de pelea, según indica la policía.

Las autoridades llamaron a personal de la ciudad para llevarse los cadáveres de los animales y ahora hay una investigación activa. En este momento no hay nadie en custodia.

También te puede interesar


En fotos: Más de 100 animales incautados por las autoridades en Arizona

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés