CHICAGO, Illinois. – Se espera que un perro pequeño se recupere muy pronto después de haber sido arrojado de un carro en movimiento."Parecía que la intención era matarlo", dijeron el centro, Amigos de Chicago Cuidado y Control de Animales en una publicación de Facebook.
Se espera que el perro arrojado de un carro en movimiento en el sur de Chicago se recupere
"Parecía que la intención era matarlo", dijo el centro, Amigos de Chicago Cuidado y Control de Animales.


El perro estaba bien el miércoles 18 de diciembre después de una cirugía en la cadera y ha sido nombrado "Elf" en honor a su rescate durante las fiestas navideñas. Una mujer y su hija fueron testigos de que el perro "venía volando" desde el vehículo en movimiento alrededor de las 8:00 pm el domingo padaso en la 700 oeste de la West Garfield Boulevard y se detuvo para ayudarlo, según un comunicado de Chicago Animal Care and Control.
La madre, una ex técnica veterinaria, lo recogió, lo llevó a su casa y le puso vendas, pero notó que Elf estaba demasiada lastimada.
Se han intervenido dos rescates diferentes para ayudar a cuidar a Elf, pero serán miles de dólares para lograrlo. Small Paws Rescue y Friends of Chicago Animal Care and Control están recibiendo donaciones para el esfuerzo. Small Paws también ofrece una recompensa por la información que conduzca al arresto de los responsables. Cualquier persona con información puede llamar a la policía.
También te puede interesar:







