null: nullpx
Abuso animal

Investigación revela cómo abusan de los animales en la granja lechera que vende productos en Chicago

Miembros de la organización Misión de Recuperación Animal realizaron una investigación encubierta para hacer pública una denuncia que evidencia el abuso que sufren las vacas en Nature Prairie Dairy Farms. La compañía planea abrir una sede en el condado de Newton, a unas 70 millas al sur de Chicago.
24 Jul 2019 – 10:20 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Natural Prairie Dairy Farm, una granja de vacas, es acusada de crueldad extrema por tener condiciones insalubres para sus animales.

La granja está situada en Texas, pero la compañía planea abrir una segunda empresa de leche orgánica en el condado de Newton, Indiana, a unas 70 millas al sur de Chicago.

"Las etiquetas de marcas orgánicas no son más que una publicidad falsa, que oculta la verdad a los consumidores, dijo AJ García, un investigador de Animal Recovery Mission (ARM). Esta investigación es otro ejemplo del abuso sistemático e ilegal que se ha documentado sistemáticamente en todo el sistema lechero industrial”.

No es la primera vez que ARM ha expuesto el abuso de animales dentro de la industria láctea. En junio la organización también expuso a la granja Fair Oaks Farms por abusos a vacas.

“Toda la producción de lácteos se basa en una crueldad terrible, no importa si es orgánica o convencional. Es hora de que los ejecutivos como Donald Dejong sean responsables” dijo Garcia.

Las imágenes del video son extremadamente fuertes, te pedimos que los veas con precaución. VIDEO.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés