null: nullpx
Abuso animal

Supermercados retiran productos de leche marca ‘Fairfield’ tras video que evidencia el abuso a becerras

Activistas divulgaron imágenes en las que, al parecer, trabajadores de la granja, Fair Oaks en Indiana, patean y avientan a becerros. El fundador del lugar indicó que ya despidió a cuatro empleados por lo sucedido y expresó que estaba apenado por no notar el supuesto abuso.
5 Jun 2019 – 7:37 PM EDT

El martes, la organización Animal Recovery Mission (ARM por sus siglas en inglés) publicó un video encubierto grabado en la granja, Fair Oaks en Indiana, que muestra a trabajadores pateando y abusando a becerros. La granja está bajo investigación.

Les advertimos que este video muestra imágenes fuertes.

Efundador de 'Fair Oaks' indicó que no sabía de esto, despidió a 4 empleados, y dijo que está apenado de no haberse dado cuenta del abuso.
Fair Oaks Farms es propietaria de la compañía de productos lácteos Fairlife, con sede en Chicago, en el West Loop y vende una variedad de productos en tiendas como Jewel Osco, Tony's Fresh Market Strack and Vantil entre otras.

"En nuestros 10 años de estar encubierto, nunca hemos visto un abuso tan constante y constante con un bebé recién nacido", dice el fundador de Animal Recovery Mission, Richard Couto en el video. ARM se describe a sí mismo en línea como una "organización de investigación sin fines de lucro dedicada a eliminar las operaciones de crueldad animal severa.

Jewel-Osco, la cadena de supermercados más grande en el área de Chicago, dijo en un comunicado el miércoles que estaba retirando los productos Fairlife de sus 188 tiendas en la ciudad y los suburbios.

Tony's Fresh Market, otro supermercado con 15 ubicaciones en el área de Chicago, también anunció que eliminaría Fairlife de sus estantes, al igual que Strack and Van Til.

También te puede interesar:

Estos son los más buscados por el FBI en Chicago

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Abuso animalMaltrato Animal

Más contenido de tu interés