CHICAGO, Illinois. - La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, ha levantado oficialmente la ciudad a las 9 p.m. toque de queda, que se había implementado después de saqueos y actos de vandalismo en negocios en el centro de la ciudad y en los lados sur y oeste de la ciudad.
La alcaldesa anuncia que el toque de queda fue levantado, reapertura de áreas del centro de Chicago
El alcaldesa Lightfoot anunció el levantamiento del toque de queda alrededor de las 12:30 p.m. el domingo 7 de junio por medio de Twitter.

"Sé que esta vez en nuestra ciudad y nuestro país ha sido difícil para todos nosotros, y estoy agradecido con nuestros residentes por trabajar juntos para navegar en este momento difícil", dijo la alcaldesa en una publicación en las redes sociales.
The curfew is lifted effective immediately. I know this time in our city and our country has been difficult for us all, and I’m grateful to our residents for working together to navigate this challenging time.
— Mayor Lori Lightfoot (@chicagosmayor) June 7, 2020
El domingo en la mañana, los funcionarios de la ciudad reabrieron el Loop y el Distrito Central de Negocios. El servicio de CTA en las líneas de autobús y tren también se reanudó en el centro.
Las decisiones vienen después de varias protestas pacíficas que marcharon por diferentes partes de la ciudad el sábado. Una de esas protestas en Union Park marchó por la ciudad, y se estima que más de 40,000 personas participaron en la manifestación pacífica.
También te podría interesar

















