Al menos cuatro muertos dejan varios tiroteos durante el inicio de fin de semana en Chicago

La policía reportó que entre la noche del viernes y la madrugada del sábado al menos 19 personas han resultado heridas en enfrentamientos armados en la ciudad.

La violencia sigue afectando a la comunidad de Chicago en medio de la pandemia.
La violencia sigue afectando a la comunidad de Chicago en medio de la pandemia.
Imagen Joshua Lott/Getty Images

La policía de Chicago informó que cuatro personas murieron en tiroteos al iniciar el fin de semana y otros 19 invividuos resultaron heridos.

PUBLICIDAD

El viernes en la noche, un hombre de 21 años murió cuando recibió un disparo desde un vehículo cuando estaba a la altura 3000 al sur de la calle Paulina. El sujeto fue trasladado Hospital Stroger en estado crítico y fue declarado muerto más tarde.

En la madrugada del sábado, un hombre de 41 años fue encontrado muerto con heridas de bala en la espalda y el pecho en la bloque 7000 en South King Drive, luego de que los vecinos alertaran a la policía de un tiroteo.

Otro hombre también de 41 años perdió su vida en horas de la madrugada sobre la avenida North Ashland. La policía indicó que el sujeto recibió un disparo en el pecho y murió en la escena.

La cuarta víctima mortal tenía 31 años y recibió un disparo en el pecho. Fue declarado muerto por los médicos del hospital Monte Sinaí.

Entre los 19 personas heridas está un joven de 27 años que recibió disparo en la cabeza cuando otro sujeto le disparó desde un automóvil en la calle North Leavitt. La víctima fue trasladada en condiciones críticas al Centro Médico Masónico de Illinois.

También una mujer de 32 años recibió un disparo en el cuello el sábado en West Garfield Park. La mujer fue llevada al Hospital Mount Sinai en estado crítico, según el reporte de la policía.

Esta es la cuarta semana consecutiva que Chicago vive un fin de semana de violencia con armas. El fin de semana pasado unas 87 personas fueron baleadas y al menos 14 de ellas murieron, incluyendo a un joven de 14 años y una niña de 7 años.