Bebé recibe disparo mientras viajaba en el carro con su familia

El bebé recibió una herida en el tobillo en un tiroteo en la calle Lawndale, en el West Side. El niño se encuentra en buen estado, según fuentes oficiales.

Video Reportan que un bebé de 7 meses resultó herido de bala en Chicago

Un bebé de siete meses recibió un disparo en uno de sus tobillos el miércoles en la noche en el vecindario Lawndale, en West Side, cuando viajaba en el automóvil con su familia.

Según información de la policía, el niño viabaja en un vehículo con dos miembros de la familia cerca de las 10 p.m. sobre la avenida South Albany, cuando un automóvil de color negro se detuvo junto al carro familiar que estaba detenido en una esquina y una persona en su interior abrió fuego. Una bala perdida rozó el tobillo del pequeño.

PUBLICIDAD

El bebé fue trasladado al Hospital Stroger y, según fuentes policiales, está en buenas condiciones de salud. El caso es investigado por las autoridades de la ciudad.

En el último mes, los tiroteos que se han presentado en la ciudad han quitado la vida a varios niños de Chicago.

Este fin de semana, dos niños más se sumaron a la lista de víctimas mortales. Natalia Wallace, de 7 años, recibió un disparo mientras jugaba en una fiesta familiar en el vecindario de Austin, mientras Vernardo Jones,14 años y quien vivía en West Lawn, murió al ser herido en su espalda Vivía.


Los fallecimientos ocurridos este fin de semana muestran un incremento en homicidios en la ciudad, que se prevé podría romper el máximo histórico en un año ocurrido en 2016, cuando se registraron 778 homicidios. Según el reporte del New York Times, Chicago registró al menos 336 personas asesinadas hasta el 2 de julio de este año.