Bombas

Identifican al sujeto que planeaba "volar" su propiedad en Wauconda y con ella a la policía

La policía de Wauconda fue alertada del plan gracias a que el sospechoso le contó sus intenciones a un empleado de una casa empeño.
1 Jul 2016 – 5:21 PM EDT

WAUCONDA, Illinois. Andreas Stachel, de 49 años, está en custodia de las autoridades después de que amenazara con usar explosivos para “volar" su casa y a la policía.

De acuerdo con las policía de Wauconda, Stachel visitó una casa de empeño, llamada Super Pawn en Round Lake, donde empeñó un rifle y le dijo al empleado del lugar que tenía una enfermedad terminal, y que planeaba atraer a la policía a su casa con la intención de volar la propiedad y también a los oficiales.

El empleado alertó a la policía de Wauconda, quienes obtuvieron una orden de cateo de la residencia y evacuaron 1,400 pies a la redonda del inmueble localizado en el 400 Lakeshore Boulevard el jueves por la noche.

Una unidad canina y equipo SWAT, entre otros oficiales, revisaron la casa y encontraron cuatro artefactos explosivos y una gran cantidad de marihuana así como numerosas armas de fuego y municiones.

Stachel fue llevado a un hospital del área para una evaluación psiquiátrica.

Más contenido de tu interés