El cuerpo del soldado de primera clase Miguel Villalón de Aurora regresó al suelo estadounidense en la base de la Fuerza Aérea Dover en Delaware el martes por la noche.
El cuerpo de Miguel Villalon, soldado de Aurora asesinado en Afganistán, regresa a suelo estadounidense
Miguel Villalón de 21 años de edad estaba en un vehículo el sábado cuando una bomba (IED) explotó en una carretera de la provincia de Kandahar.

Miguel Villalón de 21 años de edad estaba en un vehículo el sábado cuando una bomba (IED) explotó en una carretera de la provincia de Kandahar.
Villalon formó parte del programa ROTC en East Aurora, el programa más grande del país con 600 estudiantes después formó parte del Ejército en 2018 y este fue su primer despliegue de combate.
Villalón es el segundo miembro del servicio de área de Chicago en morir en el extranjero en la última semana. El domingo pasado, el especialista del ejército Henry Mayfield Jr. de Hazel Crest, de 23 años, murió durante un ataque en Kenia.
"Nuestras oraciones y condolencias están con la familia Villalón durante este tiempo trágico", dijo el alcalde de Aurora, Richard C. Irvin, que es veterano del ejército de los Estados Unidos.
“Miguel era un joven soldado con sueños para el futuro y un deseo de marcar la diferencia en el mundo de hoy. Al igual que todos los que nos fuimos de nuestra ciudad natal, Aurora, para servir a nuestro país, nuestro objetivo es hacer bien nuestro trabajo y regresar con nuestra familia y amigos. Lamentablemente, Miguel hizo el último sacrificio al proteger nuestra libertad de las líneas del frente. La 'Ciudad de las Luces' brilla mucho más debido a esta pérdida. Estaremos con su familia y le brindaremos apoyo. Buena suerte, joven soldado."
También te puede interesar:













