null: nullpx
Chicago

Frente a frente: sospechosos de asesinar a Marlen Ochoa-Urióstegui se encuentran en corte con la familia de la víctima

La abuela paterna de Marlen y la madre y abuela de su esposo Yiovanni, que llegaron desde México, pidieron justicia por este crimen. Además, exigieron que se presenten cargos por los daños ocasionados al bebé y no esperar a que fallezca para hacerlo.
3 Jun 2019 – 7:49 PM EDT

CHICAGO, Illinois - El juez reiteró los cargos contra los acusados del asesinato de Marlen Ochoa-Uriostegui y fijó nueva fecha de presentación en corte.

En una breve conferencia de prensa estuvieron el papá de Marlene, su esposo, la familia procedente de México y la activista Julie Contreras quien ha fungido como vocera de la familia. Ahí exigieron que también se presentaran cargos por los daños ocasionados al bebé y no esperar a que muera para hacerlo.

"...El bebé todavía está malito, todavía no sabemos cómo va a reaccionar, todavía entonces en si pedimos justicia para ellos".

También presente estuvo el abogado de Piotr Bobak, el acusado de encubrir el crimen. Su abogado dijo que las cosas pueden cambiar para él.

“Él no estaba en la escena, no había comunicación por email, textos o social media indicando que él supiera. Si alguna vez estuvo en esa casa, ciertamente no al tiempo del homicidio ni involucrado de alguna manera”.

Sin embargo, al salir de la audiencia, la reacción no se hizo esperar.

“Los tres tienen abogados, dos son abogados públicos, quiere decir que nosotros y nuestros impuestos están pagando por abogados de estas criminales y a Bobak, alguien le pagó un abogado privado”, dijo Julie Contreras vocera de la familia de Marlen.

También se aclaró que el bebé jamás ha sido retirado del respirador artificial, solo por cortos periodos de 10 a 15 minutos pero que sigue en estado crítico. El juez en tanto, fijó el 12 de junio la próxima audiencia de los acusados.

Tambien te puede interesar:

Lo que se sabe del misterioso caso de Marlen Ochoa-Urióstegui, hallada sin vida en una casa de Scottsdale

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés