null: nullpx
Chicago

Le permiten a los abuelos de Marlen Ochoa-Urióstegui venir a EEUU a los servicios fúnebres

Los abuelos y la bisabuela de Marlen Ochoa-Urióstegui podrán venir a despedir a la joven de 19 años que perdió la vida el pasado 23 de abril en un barrio en el suroeste de Chicago.
21 May 2019 – 04:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Familiares de Marlen Ochoa-Urióstegui. Crédito: Cortesía de Cecilia García, vía Facebook.

CHICAGO, Illinois. – Más familiares de la occisa Marlen Ochoa-Urióstegui, estarán llegando el día de hoy a Chicago. Sus parientes vendrán a la Ciudad de los Vientos para los servicios fúnebres dedicados a la adolescente de 19 años que perdió la vida y a conocer al bebé que fue arrebatado del vientre de Marlen cuando fue asesinada.

La pastora Cecilia García dijo en un comunicado emitido a través de sus redes sociales que "los abuelos y bisabuela de Marlen Ochoa-Urióstegui están en camino al Servicio Funerario [y] que no pueden esperar para sostener a su nieto en sus brazos".

Yessssss! #famiilyreunification #Lulac5311 GOD is good and my sister pastor Julie Contreras ♡♡ Marlen Ochoa...

Posted by Cecilia Garcia on Tuesday, May 21, 2019


La familia estará llegando desde México en la noche de hoy. Abuelos de Marlen, y de su viudo Yiovanni vienen en el vuelo, según informa la activista Julie Contreras. También los acompaña la madre del esposo de Marlen.

Los familiares de la adolescente esperaban que los parientes pudieran llegar a los servicios fúnebres en la Ciudad de los Vientos.

Marlen Ochoa-Urióstegui perdió la vida después de que fuera a adquirir objetos para bebés en un vecindario en Scottsdale, en el suroeste de Chicago. En vez fue engañada

También te puede interesar

Cargando Video...
Rotos de dolor, padres de la hispana embarazada que fue estrangulada en Chicago claman justicia

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés