null: nullpx
Ligia Granados

Fin de semana frío, con advertencia de escarcha el sábado temprano y posibilidad de lluvia el domingo

Tras una fría mañana de sábado con temperaturas cayendo al punto de congelación en zonas suburbanas el sábado temprano, el termómetro continuará en los 50's el resto del fin de semana, con creciente posibilidad de lluvia hacia el domingo.
7 May 2021 – 09:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- Todos los suburbios de Chicago se mantendrán bajo advertencia de escarcha hasta las 8 am del sábado, debido a que en esas zonas se esperan temperaturas cercanas al punto de congelación durante la madrugada.

La excepción a esta advertencia será la ciudad de Chicago en sí misma, donde el termómetro no descenderá tanto.

Durante el día las temperaturas se recuperarán un poco, oscilando entre 55 a 60 grados Fahrenheit, mediciones que aún están por debajo de los casi 70 grados que deberíamos estar registrando.

La mayor parte del sábado se mantendrá seco. Por la mañana con amplios periodos de sol, y gradual aumento de nubes por la tarde.

Hacia la noche del sábado un sistema comenzará a entrar a la zona y será el responsable de provocar un domingo, día de las madres, inestable y con periodos de lluvia.

Entre las últimas horas del sábado hacia la primera mitad del domingo, la precipitación aumentará su cobertura y aunque la parte más intensa se mantendrá al sur, la mayoría del área de Chicago necesitará el paraguas y las actividades al aire libre no seran tan recomendables.

La lluvia comenzará a retirarse gradualmente después del mediodía, pero las condiciones nubladas y con fuerte viento continuarán el resto del día.

Las temperaturas el domingo serán un poco más frías, con máximas apenas rondando los 50 grados y las mínimas por la noche los 40 grados.

La semana entrante esperamos un patrón de tiempo más estable.

También podría interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés