null: nullpx
Chicago

Identifican a las dos personas que murieron en un UPS en Hodgkins en un presunto asesinato-suicidio

Justo antes de la 1 pm del lunes 11 de enero, la policía dijo que respondió a un informe de disparos en el estacionamiento de empleados de la instalación de UPS ubicada en los suburbios del sur, Hodkins en lo que parece habría sido un asesinato-suicidio.
12 Ene 2021 – 10:00 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- Según informó la policía de Chicago, alrededor de la 1pm del lunes 11 de diciembre, cuando llegaron las autoridades encontraron a dos personas tendidas en el suelo sin responder en el estacionamiento de la instalación de UPS ubicada en los suburbios del sur, Hodkins, entre la 75th y Willow Springs Road. La policía investiga si se trata de un asesinato-suicidio.

Los paramédicos examinaron a las víctimas y determinaron que estaban muertas. Fueron identificados en la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook como Barbara Phillips, de 30 años, y Fabian Young, de 27 años.

No quedó claro si las dos personas eran empleados de UPS.

Las autoridades dijeron que se recuperó un arma de fuego del lugar. La policía se encuentra investigando lo sucedido.

Un portavoz de UPS emitió una declaración sobre el incidente que decía:

"Estamos profundamente entristecidos por el incidente que ocurrió esta tarde y estamos cooperando con las autoridades que respondieron. No haremos más comentarios durante una investigación en curso. Cualquier otra pregunta debe dirigirse a las autoridades locales".

El pueblo de Hodgkins, a unas 14 millas (22 kilómetros) al suroeste de Chicago, tiene una población de aproximadamente 1,800 habitantes.

Cargando Video...
Identifican a las víctimas de varios tiroteos en Chicago perpetrados por un hombre con supuesto trastorno mental
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChicagoViolenciaArmasPolicíaCrímenes

Más contenido de tu interés