null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Declaran culpable a Brendt Christensen por el asesinato de estudiante china de la U of I

Zhang fue reportada como desaparecida en el 2017. Sin embargo, tiempo después de conocerse sobre el misterioso caso, autoridades lograron determinar que se trataba de un secuestro y Christensen, exestudiante del mismo plantel educativo de la joven, fue señalado del hecho.
24 Jun 2019 – 3:43 PM EDT

PEORIA, Illinois - El lunes por la tarde declararón culpable a Brendt Christensen, de 29 años, por el asesinato de Yingying Zhang, una ex estudiante de doctorado de la Universidad de Illinois que fue secuestrada en una parada de autobús.

Ya se esperaba el veredicto de culpabilidad porque los abogados de Christensen reconocieron desde el principio que violó y apuñaló a Zhang en junio del 2017. Los fiscales dicen que la mató a golpes con un bate de béisbol y la decapitó.

El miércoles pasado la defensa del acusado dijo que Christensen era un estudiante "brillante" de la Universidad de Illinois. Sin embargo, señalaron que estaba pasando por momentos difíciles, como un matrimonio fallido y un historial académico problemático, según medios locales.

Cobertura del caso

También te puede interesar:

Estos son los más buscados por el FBI en Chicago

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés