null: nullpx
Secuestro

Acusan a un hombre por el secuestro de una estudiante china en la Universidad de Illinois

Brendt Christensen, de 28 años, es el hombre que manejaba el auto en el que la estudiante YinYing Zhang fue vista por última vez el 9 de junio en el campus de Urbana-Champaign, a unas horas de Chicago.
1 Jul 2017 – 12:21 PM EDT

Un hombre fue acusado por el secuestro de la estudiante china desaparecida hace tres semanas en el campus de Urbana-Champaign de la Universidad de Illinois. Sin embargo, las autoridades aún no han encontrado a YinYing Zhang, quien creen fue asesinada.

De acuerdo con la policía, Brendt Christensen, de 28 años, manejaba el auto Saturn Astra negro en el que Zhang, de 26, fue vista por última vez el 9 de junio en el centro universitario localizado a unas horas de Chicago.

Zhang había llegado a esa universidad a fines de abril para colaborar con investigaciones en el Departamento de Recursos Naturales y Ciencias Ambientales. Arribó a Estados Unidos de una provincia en el sur de China y tenía previsto obtener su grado de doctora en la institución, dijo la portavoz de la universidad Robin Kaler citada por The Chicago Tribune.

Las autoridades dijeron que Christensen había sido vigilado durante varios días y que confesó a una persona, que no identificaron, haber secuestrado a la estudiante.


Presentan nuevas herramientas para combatir la violencia en las calles de Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SecuestroLocal

Más contenido de tu interés