null: nullpx
Tiempo

Chicago vivirá un miércoles fresco con nubes, bruma, vientos y oleaje alto

Los residentes del noreste de Illinois siguen viviendo grandes fluctuaciones en temperaturas, y esta semana no es la excepción. Este miércoles, Chicago vivirá otro día atípico de verano tras el cruce de un frente frio.
21 Jul 2021 – 07:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, IL. - Los residentes del noreste de Illinois siguen viviendo grandes fluctuaciones en temperaturas, y esta semana no es la excepción. Este miércoles, Chicago vivirá otro día atípico de verano tras el cruce de un frente frío. Las máximas hoy están pronosticadas en alcanzar los altos 70’s.
Temperaturas promedio para esta época del año son de 85.
Hoy también se esperan cielos parcialmente nublados, brisas y oleaje alto. Los vientos estarán provocando oleaje y corrientes peligrosas hasta las 12 del día.
Autoridades exhortan a bañistas a extremar precauciones o a evitar entrar al Lago Michigan este miércoles. Humo procedente de incendios forestales afectando partes de Canadá ha entrado a la zona provocando bruma sobre el noreste de Illinois y otras partes del país.

Hasta esta noche: Las mínimas esta noche caerán a los 60 grados.

Mañana (jueves): A partir de mañana las temperaturas estarán en ascenso. Regresar los 80’s a la región.
El fin de semana luce caluroso y húmedo. El pronostico indica 90’s para el sábado y domingo con índices de calor aproximándose a los 100 grados.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés