CHICAGO, Illinois. – Los 60’s regresan este jueves a nuestra área, pero hay que tener los paraguas a la mano porque la lluvia acompaña a este aumento de temperatura.
Chicago se prepara para una jueves con cielos mayormente nublados y lluvias en la noche
Los 60’s regresan este jueves a nuestra área, pero hay que tener los paraguas a la mano porque la lluvia acompaña a este aumento de temperatura.

El jueves iniciará con cielo parcial a mayormente nublado. Será notoria la entrada de aire templado que nos dará temperaturas máximas alrededor de los 60 grados, pero este ascenso vendrá acompañado de un sistema frontal que se acercará al área de Chicago por la tarde.
La lluvia comenzará a llegar por el oeste alrededor de las 4 pm y se espera que hacia las 5 pm ingrese a Chicago y su zona metropolitana. Será de naturaleza dispersa y la mayor actividad, de acuerdo a los modelos meteorológicos, podría ser en el norte.
Los fuertes vientos también se dejarán sentir, con ráfagas de hasta 30 millas por hora desde la tarde del jueves hasta la mañana del viernes.
Una vez que el sistema frontal se retire, dará paso a un descenso de temperatura el viernes y aire frio intensificándose el fin de semana.
El viernes por fin disfrutaremos de amplios periodos de sol, con máximas entre 45 a 47 grados.
El fin de semana estamos monitoreando un sistema que podría dejarnos algo de mezcla invernal pero por el momento todo parece indicar que pasará bastante al sur de nuestra área, sin embargo seguiremos vigilando cualquier cambio en su trayectoria.
También te puede interesar:




















