CHICAGO, IL. - Por tercer día consecutivo los suburbios de Chicago amanecen bajo dense neblina. El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una advertencia por densa neblina para los condados de McHenry y Lake en Illinois hasta las 8 de la mañana. A medida que avanza el viernes, la neblina empezará a disiparse y la visibilidad se regulará antes del mediodía. Las máximas este viernes serán calurosas. Se pronostica máximas en 88 grados con altos niveles de humedad. El indicie de calor para este cierre de semana laboral será en los 90s. No hay gran pronóstico de lluvia este viernes sin embargo la humedad podría provocar una tormenta aislada en cualquier momento sobre partes de la región.
Actualización del tiempo: Calor, humedad, neblina y tormenta pasajera para cerrar la semana laboral
Por tercer día consecutivo los suburbios de Chicago amanecen bajo dense neblina. Se pronostica máximas en 88 grados con altos niveles de humedad. El indicie de calor para este cierre de semana laboral será en los 90s.

Hasta esta noche: La noche será templada con temperaturas cayendo a los 73 grados Fahrenheit.
Mañana (Fin de semana): Las condiciones del tiempo serán mucho mas inestables este sábado. Será un día caluroso y húmedo.Tormentas son posibles el sábado entre las 12 del día y 5 de la tarde. Las máximas están previstas en alcanzar los 87 grados con índice de calor mucho más alto.
El domingo será el día más seco y cómodo del fin de semana.
Las temperaturas el domingo permanecerán en los bajos 80s con cielos mayormente despejados.
Calor y humedad reingresan al pronóstico la próxima semana.
Fog has developed again early this morning and is locally dense in some areas (≤ 1/4 mile). Slow down, use low beams, and increase follow distance! Expect improving conditions after sunrise. #ILwx #INwx pic.twitter.com/6vowQCJss6
— NWS Chicago (@NWSChicago) August 20, 2021





