null: nullpx
Chicago

Buscan presentar orden para silenciar a esposo de Marlen Ochoa y sus representantes

La defensa de Clarisa y Desiree Figueroa, así como de Piotr Bobak, acusados en el caso de Marlen Ochoa, buscan presentar una orden de silencio para los allegados y familiares de la adolescente asesinada.
10 Sep 2019 – 10:02 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – La defensa en el caso de Marlen Ochoa está buscando poner una orden de silencio al esposo de la adolescente asesinada y padre del bebé que perdió la vida luego de que fuera arrancado del vientre de su madre.

Los representantes legales han buscado que un juez del condado de Cook impida a Yiovanny López, sus representantes legales y portavoces, que puedan hablar sobre el caso.

En el comunicado enviado a medios, indican que "Expertos de derechos civiles dicen que una orden para silenciar es una viola los derechos que le otorga la primera enmienda a la familia de Ochoa. Defensores dicen que es inmoral y que se vuelve un insulto sobre una herida".

Julie Contreras, de LULAC y LUMC dijo que "La defensa tiene el derecho a un debido proceso sin importar si lo merecen o no. Ninguna corte puede silenciar la verdad de este horrible asesinato cometido el 23 de abril".


Yiovanny López, dice que "Le quiero recordar al juez que mi hermosa esposa y pequeño hijo fueron brutalmente asesinados. El mayor castigo que puede darnos es silenciarnos. Justicia para Marlen y mi pequeño hijo Yovanny".

La orden de silencio fue presentada por las tres personas defendiéndose en el caso y serán escuchados este martes a las 9:00 am en 2650 sur de la avenida California.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar

Así fue como Clarisa Figueroa usó las redes sociales para atraer a Marlen Ochoa, asesinarla y quitarle su bebé

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés