CHICAGO, Illinois. – La defensa en el caso de Marlen Ochoa está buscando poner una orden de silencio al esposo de la adolescente asesinada y padre del bebé que perdió la vida luego de que fuera arrancado del vientre de su madre.
Buscan presentar orden para silenciar a esposo de Marlen Ochoa y sus representantes
La defensa de Clarisa y Desiree Figueroa, así como de Piotr Bobak, acusados en el caso de Marlen Ochoa, buscan presentar una orden de silencio para los allegados y familiares de la adolescente asesinada.


Clarisa y Desiree Figueroa fueron acusadas por el homicidio en primer grado de Marlen Ochoa. Piotr Bobak fue acusado por estar involucrado en el encubrimiento de la muerte de la adolescente.
Los representantes legales han buscado que un juez del condado de Cook impida a Yiovanny López, sus representantes legales y portavoces, que puedan hablar sobre el caso.
En el comunicado enviado a medios, indican que "Expertos de derechos civiles dicen que una orden para silenciar es una viola los derechos que le otorga la primera enmienda a la familia de Ochoa. Defensores dicen que es inmoral y que se vuelve un insulto sobre una herida".
Julie Contreras, de LULAC y LUMC dijo que "La defensa tiene el derecho a un debido proceso sin importar si lo merecen o no. Ninguna corte puede silenciar la verdad de este horrible asesinato cometido el 23 de abril".
Notas Relacionadas
Yiovanny López, dice que "Le quiero recordar al juez que mi hermosa esposa y pequeño hijo fueron brutalmente asesinados. El mayor castigo que puede darnos es silenciarnos. Justicia para Marlen y mi pequeño hijo Yovanny".
La orden de silencio fue presentada por las tres personas defendiéndose en el caso y serán escuchados este martes a las 9:00 am en 2650 sur de la avenida California.
[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]
También te puede interesar









