null: nullpx
Chicago

La muerte del bebé de Marlen Ochoa ahora se considera homicidio y le niegan fianza a las presuntas asesinas

"Estas víctimas deben ser escuchadas", dijo el abogado de Yiovanni López, esposo de la joven hispana Marlen Ochoa y padre del bebé Yadiel. Esto después de que se anunciara que a Clarisa y Desiree Figueroa les imputaron cargos por homicidio del pequeño Yadiel y les negaron el derecho a fianza.
18 Jul 2019 – 2:58 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El abogado de Yiovanni López, esposo Marlen Ochoa-Urióstegui –una joven hispana asesinada– y padre del bebé Yadiel, habló sobre los cargos imputados contra las presuntas asesinas de su mujer e hijo. Dijo que "Estas víctimas deben ser escuchadas".

El abogado de Yiovanni, Frank Ávila habló sobre el hecho de que la familia de las víctimas de los crímenes presuntamente cometidos por Clarisa Figueroa y su hija Desiree, buscaban que la muerte del bebé Yadiel fuera considerada homicidio.

Ávila comentó que él y la activista Julie Contreras (quien ha sido vocera de la familia de López), enfrentan una orden que les impediría hablar con medios. "Nadie debería ser silenciado porque en este país tenemos la primera enmienda", dijo Ávila. "Nadie puede hablar en su lugar más que su esposo", agregó.

Además, Ávila habló de los recibos que envió Advocate Christ Hospital a López, los cuales suman cientos de mil dólares. Agregó que uno de estos recibos llamaba por nombre al bebé fallecido de López y Ochoa-Urióstegui por el apellido de "Figueroa", lo cuál Ávila condenó.

El abogado de López dijo que "no nos han dado los registros médicos". Además denunció que tampoco les han dado el acta de nacimiento del bebé fallecido de ' Ochoa Urióstegui.

"Estamos agradecidos de que se hayan presentado cargos contra estas asesinas, dijo Yovany Lopéz, el esposo de Marlen. Entendemos que las pruebas respaldan el hecho de que tanto la madre como la hija deben ser acusadas por la muerte de mi hijo que sufrió las lesiones que le infligieron estas mujeres. Tenemos fe en que el sistema criminal prevalecerá y que se hará justicia. Pedimos que no se les dé ninguna fianza. Como familia, continuamos lamentando nuestra gran pérdida. Nunca habrá un día en que no estemos sufriendo por mi esposa Marlen y mi hijo Yovany.

Lo que se sabe del misterioso caso de Marlen Ochoa-Urióstegui, hallada sin vida en una casa de Scottsdale

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés