null: nullpx
Tormenta de Nieve

Almanaque del Granjero predice un invierno largo, frío y lleno de nieve para Illinois

El calendario aún puede decir verano, pero la gente del Almanaque del Granjero ya están mirando hacia los meses por delante.
27 Ago 2019 – 4:16 PM EDT

El Almanaque del Granjero tiene algunas noticias acerca del invierno para los estados del Medio Oeste: el invierno de 2019-2020 tendra una "tormenta memorable" y dicen que el invierno en Illinois y los estados del Medio Oeste podría ser muy frío y largo.

El almanaque basa su pronóstico en una "fórmula matemática y astronómica" que se desarrolló en 1818. En el pronóstico, el Medio Oeste y los Grandes Lagos podrían ver precipitaciones invernales por encima de lo normal. "Este sistema hará que las temperaturas caigan y arrastre el aire más frío del Ártico por el resto del país hasta principios de febrero".


También se predice el "brote más frío", programado para la última semana de enero, que dura hasta principios de febrero.

El invierno también podría demorarse hasta abril con ocasionales nevadas húmedas y condiciones frías. Sin embargo, el pronóstico a largo plazo del Servicio Meteorológico Nacional muestra la posibilidad de temperaturas superiores a lo normal en noviembre, diciembre y enero.

También te puede interesar:

¿Cuáles han sido las nevadas más fuertes en Chicago?

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés