CHICAGO, Illinois.- Mientras la mayor parte del área de Chicago tendrá condiciones secas y cielo mayormente nublado, algunos sectores aislados seguirán registrando nieve por efecto lago impactando el tráfico de la mañana en zonas del centro y sur del condado Cook en Illinois, así como del condado Lake en Indiana.
Algunos sectores seguirán registrando nieve por efecto lago este miércoles. Se espera entrada de aire frío
Bandas de nieve por efecto lago continuarán presentes, principalmente en localidades ubicadas cerca del lago y entre la frontera de Illinois e Indiana. Las temperaturas tendrán un notorio descenso especialmente por la noche.
Bandas de nieve en dichas localidades estarán presentes al menos hasta la primera mitad del día, y serán capaces de generar alguna pequeña acumulación de 1 a 2 pulgadas.
No será sino hasta horas de la tarde en que el blanco elemento se retire por completo hacia Indiana, dejando al noreste de Illinois con nubes disminuyendo gradualmente y también con gran entrada de aire frío.
El miércoles las temperaturas máximas rondarán los 28 grados Fahrenheit, mientras el descenso más notorio de temperaturas será por la noche.
Las temperaturas mínimas bajarán a los 9-10 grados, lo cual sumado a las fuertes ráfagas de viento de hasta 25 millas por hora, el resultado será sensaciones térmicas bajo cero desde el miércoles por la noche hasta el jueves por la mañana.
El jueves será otro día bastante frío,con máximas de solo 25 grados y mínimas de 10 grados.
Jueves y viernes descansaremos de la nieve y veremos periodos de sol.
Estamos monitoreando otro sistema invernal que podría llegar a nuestra área el fin de semana.


























