null: nullpx
Tormenta de Nieve

Más nieve en camino: Chicago vive la mayor tormenta invernal de los últimos dos años

La Advertencia de Tormenta Invernal continúa el martes hasta las 5pm para la parte del área de Chicago, generalmente al norte de la Interestatal 80, con una Advertencia de Clima Invernal para el resto del área a lo largo y al sur de la Interestatal 80.
26 Ene 2021 – 01:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois.- La mayor tormenta invernal en los últimos dos años en el área de Chicago obligó a las autoridades a pedir precaución a la población junto al anuncio de cierres en algunas escuelas públicas del área.

La tormenta de invierno de esta semana es oficialmente la más grande de la temporada hasta ahora. La nieve generalizada durante la noche cubrió el área de Chicago con fuertes precipitaciones, lo que causó retrasos y accidentes durante los desplazamientos de este martes por la mañana.

Poco antes del mediodía, el aeropuerto O'Hare había recibido 5,8 pulgadas de nieve. En los suburbios, Palatine había recibido 6.7 pulgadas de nieve, Evanston 6.1 pulgadas de nieve, Schaumburg 6.0 pulgadas de nieve y 5 pulgadas de nieve cayeron en Oak Park.

El sistema de mal tiempo empieza a perder fuerza. La nieve será ligera pero constante provocando de una a 3 pulgadas de nieve en algunos sectores.

Esta tarde y noche nieve, por efecto lago provocará mas chubascos de nieve afectando la zonas costeras y montos adicionales de acumulacion.

El Servicio Nacional de Meteorología mantiene vigenet el aviso por tormenta invernal y advertencia de clima invernal hasta las 5pm de la tarde de este martes para el estado de Illinois.

Puede ver la cantidad de nieve que cayó cerca de donde vive aquí:

Consulte la lista completa del cierre de escuelas públicas, privadas y centros religiosos en Chicago: https://www.emergencyclosingcenter.com/

Loading
Cargando galería

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Chicago para iOS o Android.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés