null: nullpx
Vuelos Cancelados

Aerolíneas permitirán a pasajeros cambiar sus vuelos ante la posibilidad de tormenta invernal

Ante las condiciones meteorológicas que se pronostican en Chicago y sus alrededores, compañías como American, Southwest y United han dicho que los viajeros podrán realizar cambios en su vuelo programado para este fin de semana sin tener que pagar la tarifa habitual por hacer modificaciones.
10 Ene 2020 – 11:17 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CHICAGO, Illinois. – Varias aerolineas anuncian que le estan permitiendo a los pasajeros cambiar su vuelo programado para este fin de semana, sin tener que pagar la tarifa habital por hacer modificaciones.

Compañias como American Airlines, Southwest y United ya colocaron a Chicago en la lista de ciudades que podran tener este privilegio. Y delta, lo hara dependiendo de la fuerza con que llegue la tormenta.

American Airlines no aplicará tarifas de cambio ni diferencias de tarifas a los pasajeros que:

Compró su boleto antes del 9 de enero de 2020
Están programados para viajar del 11 al 12 de enero.
Puede viajar entre el 9 y el 14 de enero
No cambie su ciudad de origen o destino
Reserve en la misma cabina o pague la diferencia

Southwest Airlines incluyó a Chicago en su lista de ciudades que podrían sufrir interrupciones en el servicio el sábado debido al clima. La aerolínea dice que los pasajeros que tengan boletos el 11 de enero pueden volver a reservar en su clase de servicio original o en espera de viaje dentro de los 14 días de su fecha de viaje original. Los clientes que compraron sus boletos en línea pueden reprogramar sus planes de viaje en línea. Cualquiera que haya usado otro medio para reservar un viaje puede llamar al 1-800-435-9792.

United envió un correo electrónico a los pasajeros el jueves advirtiéndoles de posibles inclemencias meteorológicas los sábados y domingos. United dice que los pasajeros pueden usar la aplicación móvil de United o el sitio web de la aerolínea para cambiar sus planes de viaje, y no se aplicarán tarifas de cambio a esos pasajeros.

Delta Airlines dijo que Chicago no está incluida actualmente en su lista de ciudades donde los clientes pueden volver a reservar viajes sin costo, pero si el clima se convierte en un problema, la aerolínea enviará correos electrónicos permitiendo a los pasajeros la opción de cambiar de vuelo "en ningún momento costo adicional."

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Prepara tu abrigo: este sábado habrá lluvia helada y nieve en todo Chicago
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés