CHICAGO – ILLINOIS, - El Fiscal del Condado de Marshall, Nelson Chipman y el Equipo de Despliegue rápido de Secuestro de niños del FBI de Indianápolis confirmaron en una rueda de prensa que el cuerpo de Mercedes Lain, una bebé de 11 meses de edad, fue encontrado ayer alrededor de las 9 de la noche en una zona boscosa del condado Starke, cerca de la frontera con el condado Marshall.
Acusan a padres de negligencia tras encontrar a su bebé de 11 meses muerta en un bosque en Indiana
Una alerta de plata ha sido cancelada en Indiana luego de que se encontrara el cuerpo de Mercedes Lain, una bebé de 11 meses, que se encontraba desaparecida desde el domingo en Indiana.

Los padres de la pequeña Mercedes, Kenneth Lain y Tiffany Coburn reportaron la desaparición de la niña el día domingo luego de haberla dejado al cuidado de Justin Miller de 37 años desde el viernes 13 de agosto.

El lunes Kenneth Lain y Tiffany Coburn fueron detenidos y acusados de los cargos de negligencia de nivel 6 de un dependiente porque entregaron a la menor a Miller, dijo Chipman.
Documentos judiciales dicen que los padres no cooperaron en la búsqueda de la niña desaparecida.
El mismo día, a las 3:30am la policía encontró a Justin Miller en una casa en el condado Starke y fue puesto en custodia.
El martes, informes anónimos a la policía indicaban que la niña había sido avistada en los condados Marshall, St. Joseph y Starke. El FBI informó que Mercedes había sido vista por última vez el sábado alrededor de las 12:30am. en Mishawaka.
Luego de varios interrogatorios, el miércoles Miller condujo a los investigadores al lugar dónde se encontraba el cuerpo de la bebé. Ahora Miller ha sido acusado de negligencia de un dependiente con resultado de muerte.
Una autopsia está programada y la policía dijo que podrían agregarse cargos adicionales en el caso.
Cualquier persona con información relacionada al caso debe contactar al Departamento de Policía de Plymouth al 574-936-2126 o llamar al 911.

























