CHICAGO, Illinois.– Este viernes por la tarde el portavoz de la policía de Chicago, Anthony Guglielmi, publico en su página de Twitter que la investigación sobre el asalto sexual y la invasión de residencia reveló que la víctima invitó al delincuente a la casa.
Actualización: Presunta víctima de ataque sexual invitó a su agresor a la casa, según policía de Chicago
De acuerdo la policía, los detectives han encontrado inconsistencias en la historia inicial y los interrogatorios continúan.
Investigation into the reported sex assault / home invasion at 500 BLK E 89th Place revealed that the offender was invited to the house by the victim. Detectives have found inconsistencies in the initial story & interrogations are continuing. Incident appears isolated in nature. pic.twitter.com/NcDMWCwq0b
— Anthony Guglielmi (@AJGuglielmi) November 8, 2019
Los detectives han encontrado inconsistencias en la historia inicial y los interrogatorios continúan, según autoridades.
El incidente ocurrió en 500 oeste de la calle 89, en Gresham alrededor de las 9:01 pm del 7 de noviembre.
La adolescente de 17 años fue presuntamente fue víctima del asalto sexual, luego de que el presunto agresor entrara a su habitación.
Notas Relacionadas
El tío, tenía 66 años. Fue al auxilio de la joven cuando la escuchó gritar, momentos antes de que el hombre le disparara.
El tío fue transportado al hospital de la Universidad de Chicago con una herida en la cabeza y la espalda, sin embargo, sucumbió por sus heridas. La adolescente fue llevada a Trinity en condición estable.
Los detectives siguen investigando.
También te puede interesar








