null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Muere hombre intentando ayudar a su sobrina, a quien un intruso estaba agrediendo sexualmente

El señalado por el homicidio y la agresión sexual fue puesto en custodia. El incidente habría ocurrido en el vecindario de Gresham.
8 Nov 2019 – 11:51 AM EST

CHICAGO, Illinois. – Un hombre muerto y una adolescente de 17 años recuperándose en el hospital.

Los detectives investigan este incidente ocurrido en 500 oeste de la calle 89, en Gresham. Este ocurrió alrededor de las 9:01 pm del 7 de noviembre.

Ese es el saldo después de que sujeto entrara a una casa por la ventana donde agredió sexualmente a una adolescente de solo 17 años. El tío de la joven escuchó los grito e intentó ayudarla. El agresor lo mató con un disparo en la cabeza y otro en la espalda.

La adolescente de 17 años fue víctima del asalto sexual, luego de que el agresor entrara a su habitación. El tío, tenía 66 años. Fue al auxilio de la joven cuando la escuchó gritar, momentos antes de que el hombre le disparara.

El tío fue transporatado al hospital de la Universidad de Chicago con una herida en la cabeza y la espalda, sin embargo, sucumbió por sus heridas. La adolescente fue llevada a Trinity en condición estable.

El presunto agresor fue puesto en custodia mientras huía de la escena. Los cargos contra este hombre, descrito como un afroamericano, están pendientes.

También te puede interesar


"La trató de besar y también hizo que ella lo tocara”: investigan supuesto asalto sexual contra niña de 4 años en una escuela de Chicago

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés