null: nullpx
Chicago

Dos estudiantes latinas de Chicago mueren tras un accidente de auto en Indiana

El siniestro, que ocurrió el lunes 7 de octubre por la noche en la ciudad de Hammond, ocasionó el fallecimiento de dos jovenes latinas de 17 y 18 años de edad. Una tercera persona, quien presuntamente conducía el carro, logró sobrevivir este accidente fatal.
9 Oct 2019 – 9:36 PM EDT

CHICAGO, Illinois.– De acuerdo el reporte de las autoridades del condado Lake, eran aproximadamente las 10:00 pm cuando el accidente de auto ocurrió entre las calles 108 y Indianapolis Blvd en Hammond, Indiana.

El vehículo en el que viajaban las pasajeras, Emily Pérez de 17 años y Mia Rodriguez de 18 años de edad, chocó contra una camión según la policía del condado Lake.

Ambas jóvenes fueron declaradas muertas en la escena. Las dos víctimas vivían en Chicago y asistían la secundaria George Washington.

Varias compañeras de Perez y Rodriguez se acercaron a la casa de la familia para expresar sus condolencias.

“No lo puedo creer, me enteré como a las 6:00 de la mañana y no podía creerlo, me siento destrozada” dijo una de las compañeras de las víctimas a Univision Chicago.

Una tercera person que presuntamente conducía el carro sobrevivió el accidente y fue transportada con helicóptero a un hospital del área.

Estamos tratando de confirmar el parentesco de que el conductor del auto posiblemente sería familiar de una de las víctimas en este fatal accidente.

Según autoridades, el conductor del camión tuvo heridas menores.

La policía de Hammond y los oficiales del condado Lake siguen investigando las causas del terrible accidente.

También te puede interesar



Estas son algunas recomendaciones sobre cómo debes conducir en tiempos lluviosos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés