CHICAGO, IL. - Residentes del noreste de Illinois se despiertan para limpiar nieve esta mañana. Acumulaciones del sistema de mal tiempo que cruzo la zona el jueves fluctúan entre una pulgada y media a tres pulgadas.
Acumulación adicional de hasta una pulgada es posible este viernes debido a nieve por efecto lago.
La advertencia por condiciones invernal se venció a las 6 de la mañana, aunque nieve por efecto lago estará coqueteando con la zona durante gran parte del día de forma intermitente
Actualización del tiempo: Será un viernes frio y ventoso con nieve por efecto lago de forma intermitente
Residentes del noreste de Illinois se despiertan para limpiar nieve esta mañana. Acumulaciones del sistema de mal tiempo que cruzo la zona el jueves fluctúan entre una pulgada y media a tres pulgadas.
Acumulación adicional de hasta una pulgada es posible este viernes debido a nieve por efecto lago.
La advertencia por condiciones invernal se vencio a las 6 de la mañana, aunque nieve por efecto lago estará coqueteando con la zona durante gran parte del día de forma intermitente

Por:Ericka Pino
Video Abrígate bien antes de salir de casa porque Chicago vive una mañana de viernes con mucha nieve y frío
Será un día frío y ventoso. Las máximas alcanzaran 29 grados con vientos soplando del entre 5 a 15 millas por hora.
Los vientos estarán brindando sensaciones 10 grados más frías de lo que en verdad marca el mercurio.
Las mínimas esta noche serán gélidas, se esperan que caigan a 19.
El fin de semana será seco y no tan frío.
Las máximas estarán en los mediados o altos 30’s con cielos mayormente despejados.
40’s aparecen en el pronostico extendido a partir del lunes y hasta el miércoles.





