null: nullpx
Comida Mexicana

Abren restaurante mexicano de reconocido chef en Willis Tower

Chicago es una de las ciudades con más restaurantes de comida estilo mexicana. El nuevo local, ofrecerá como especialidad: tortas.
16 Ene 2020 – 7:12 PM EST

CHICAGO, Illinois. – El reconocido chef, Rick Bayless, abrió un nuevo restaurante de comida estilo mexicana en Willis Tower.

"Ya sea que desees una sabroso torta, una margarita de mezcal deliciosamente suave o un guacamole fresco y cremoso con papas fritas recién hechas, ¡busca a un amigo y dirígete a Tortazo!", dice un mensaje del local en redes sociales.


A pesar de que Chicago se encuentra a alrededor de 1,400 millas, esta ciudad tenía en 2017 más de 220 restaurantes auténticos (que no son de cadena) de comida estilo mexicano en Estados Unidos, según reporta MarketWatch.

El restaurante de Bayless se suma a la oferta gastronómica en la ciudad de comida mexicana. Bayless es un chef que se especializa en comida mexicana. En Illinois, tiene 10 restaurantes y la mayoría se encuentran en Chicago y sirven comida mexicana. Uno de sus locales, Topolobampo, ubicado en el vecindario de Near North, cuenta con una estrella Michelin, el galardón gastronómico más importante de la industria.

"Inspirado por la vibrante comida, los colores y la cultura de México, 'Tortazo' es un lugar de descubrimiento, de sabores audaces y nuevas experiencias culinarias, pero también un lugar donde serás abrazado por la genuina calidez de la hospitalidad mexicana", dice el restaurante en su sitio web.

El local servirá tortas como su especialidad. También ofrece churros, guacamole y sopas inspiradas en recetas tradicionales de México.


También te puede interesar


Tiene 90 años y cocina todas las semanas para personas sin hogar

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés