null: nullpx
Coronavirus

Tres empleados de Golden Empire Transit resultan positivos en pruebas de Coronavirus

Golden Empire Transit, no dijo en qué capacidad trabajan las tres personas infectadas con el Coronavirus dentro de la compañía, por lo que no se sabe si eran choferes de autobús, empleados administrativos, o empleados de mantenimiento.
30 Jul 2020 – 03:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Golden Empire Transit también informó que limpia y desinfecta las cabinas de sus autobuses todas las noches Crédito: Golden Empira Transit

Tres empleados de Golden Empire Transit resultaron positivos recientemente en pruebas de despistaje de Coronavirus, el virus causante de la temida enfermedad COVID-19, que les fueron administradas. Golden Empire Transit, que opera como el distrito de servicios de transporte público de Bakersfield, confirmó que estos tres nuevos casos elevan el total de casos confirmados de Coronavirus dentro de su personal a 16 casos.

Golden Empire Transit, no dijo en qué capacidad trabajan las tres personas infectadas con el Coronavirus dentro de la compañía, por lo que no se sabe si eran choferes de autobús, empleados administrativos, o empleados de mantenimiento. Lo que sí informó fue que los tres empleados están recibiendo la debida atención médica, que se encuentran en cuarentena en sus hogares, y que no regresarán a sus puestos de trabajo hasta ser debidamente declarados como sanos y fuera de peligro por un médico, y sean dados de alta.


Golden Empire Transit también informó que limpia y desinfecta las cabinas de sus autobuses todas las noches, aparte de practicar la limpieza de rutina sobre las superficies duras de todas las unidades durante todo el día.

La compañía también dijo haber impuesto estrictas normas de distanciamiento social tanto en sus instalaciones de Bakersfield como dentro de los autobuses. Golden Empire Transit también instauró la obligatoriedad del uso de máscaras faciales en los autobuses, e instaló en cada uno de ellos letreros recordando a los usuarios la obligación del uso de máscaras dentro de los autobuses.

Además, Golden Empire Transit informó que ha agregado unidades adicionales, especialmente para las en rutas más concurridas, a fin de prevenir el hacinamiento en los autobuses y ayudar a que sus pasajeros acaten el necesario distanciamiento social. En cada autobús habrá disponibles máscara faciales nuevas que será ofrecidas sin costo a aquellos pasajeros que lleguen a la unidad sin una máscara propia.

El servicio de autobuses también dijo que hasta nuevo aviso, está operando en un horario de sábado todos los días.

Reacciona
Comparte
Publicidad