null: nullpx
Coronavirus

Seis hospitales de Bakersfield buscan más personal para enfrentar crisis de Coronavirus

Las tasas de aumento de los contagios de Coronavirus en Bakersfield está afectando la habilidad de los hospitales de satisfacer la demanda de atención y cuidados médicos necesarios para enfrentar la crisis.
23 Jul 2020 – 04:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los empleados de los hospitales de Bakersfield están trabajando muy duro, no tienen descansos ni alivio. Crédito: Justin Sullivan/Getty Images

Los hospitales en Bakersfield tienen una gran necesidad de aumentar su personal para ayudarlos en la batalla contra el Covid-19, la enfermedad causada por el Coronavirus. Un reporte de Bakersfield.com indica que seis hopsitales ubicados en la ciudad solicitaron esta semana a los funcionarios locales de salud pública del condado de Kern, el inicio de un proceso para encontrar trabajadores adicionales.

Las tasas de aumento de los contagios de Coronavirus en Bakersfield está afectando la habilidad de los hospitales de satisfacer la demanda de atención y cuidados médicos necesarios para enfrentar la crisis.


Los seis hospitales en Bakersfield que están requiriendo más trabajadores son, Adventist Health Bakersfield, Kern Medical, Bakersfield Heart Hospital, Bakersfield Memorial Hospital, Mercy Downtown y Mercy Southwest.

El Director de Servicios de Salud Pública del Condado de Kern, Matt Constantine, dijo la organización que dirige recibió una solicitud de 199 trabajadores de los hospitales del sistema Mercy durante el fin de semana, seguida por los otros hospitales el lunes. Las solicitudes alcanzan a varios cientos de personas.

Constantine también dijo que el condado de Kern no puede cubrir con la demanda, por lo que está buscando el personal extra en una red regional a través de la oficina estatal de servicios de emergencia, y eventualmente podrían tener que pedir ayuda al estado.

El número de casos en el condado de Kern continúa mostrando un importante ritmo de ascenso, al punto de haber sido incluido de nuevo en la lista de vigilancia del estado de California, la que conlleva medidas de cierre que comenzarán a aplicar el próximo viernes.

"Los empleados están trabajando muy duro, no tienen descansos ni alivio", dijo Constantine. "Los hospitales están realmente ocupados en este momento".

Reacciona
Comparte
Publicidad