null: nullpx
California

Salones de belleza y barberías de California abrirán con restricciones

Solo podrán prestar servicios que permitan el uso constante de máscaras.
26 May 2020 – 07:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El gobernador de California Gavin Newsom, anunció la inclusión de peluquerías, barberías y salones de belleza, en la lista de establecimientos comerciales que podrán ser reabiertas en California durante la segunda fase de la reapertura de la actividad económica del estado.

La semana pasada el condado de Kern recibió del gobierno del estado la aprobación para la segunda fase de reapertura regional por lo que las peluquerías, barberías y salones de belleza del condado podrán abrir sus puertas. Dicha reapertura será fiscalizada por el condado a través de su departamento de salud pública. Actualmente, el gobierno del estado ha aprobado la segunda fase de reapertura económica para 47 condados de los 58 que componen el estado de California.

Sin embargo, la apertura de estos establecimientos de cuidado personal solo podrá ocurrir bajo ciertas condiciones. La guía elaborada por el estado para regular la reapertura de estos establecimientos dice que tanto los empleados como los clientes, deberán usar máscaras mientras presten y reciban servicios. Aún más, estos establecimientos solo podrán proporcionar servicios que permitan que tanto el trabajador como el cliente usen las máscaras durante la totalidad del servicio. Se podrán realizar lavado y cortes de cabello, tejidos y extensiones, colorizaciones, trenzado, mantenimiento de mechones y pelucas, tratamientos relajantes para el cuero cabelludo. Sin embargo, no se podrán prestar servicios de maquillaje facial, tratamientos de belleza facial, depilación facial, afeitado de barbas y bigote, entre otros.

El gobernador también indicó que actualmente su equipo está trabajando en las pautas para la reapertura de campamentos de verano, salones de uñas, y otros servicios de cuidado personal.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad